Acerca de

Aviso de Fair Use Copyright

Todos los Elementos usados en este Blog (Imagines y citas), Tiene el único propósito de comentar/criticar un tema en especifico, y su uso esta permitido bajo los términos de Fair Use(17 US Code). 

Volviendo a Encender la llama

En el universo de Dark Souls, la hoguera es más que un simple punto de guardado; es un tesoro invaluable que va más allá de su función práctica. Representa nuestro progreso, marcando territorio conquistado y sirviendo como indicador de que hemos superado desafíos previos. Además, lleva consigo un sentimiento de seguridad y consuelo, ya que las llamas simbolizan la vida misma.

¿Y si aplicáramos este simbolismo a nuestra propia existencia? Deberíamos forjar nuestras propias hogueras en la vida real, establecer metas y dirigirnos hacia ellas. Estas "hogueras" no solo serían puntos de guardado, sino hitos que nos permitirían celebrar nuestros logros y avanzar con decisión en la dirección que hemos elegido. Reconocer que estamos avanzando, incluso a paso lento, es esencial para nuestra salud mental. A menudo, minimizamos nuestros progresos al compararlos con expectativas inalcanzables, olvidando que avanzar, aunque sea poco a poco, es mejor que quedarse inmóvil.



"Reignite the bonfires"