miércoles, 2 de enero de 2019

El incipiente deseo de coleccionar – La odisea inicial



¡Pues bien! me plantee que ya había llegado el momento, era hora de comprar por internet mi primera figura de acción. Algo le faltaba a mi habitación, era demasiada simplona, deslucida, no dice nada mí. Bueno tal vez está reflejando lo que soy por dentro. Pero no, eso no está bien; hay que aparentar algo de carácter, algo genuino en esas paredes.

Y con eso en mente abrí una cuenta en Amazon y sin siquiera investigar demasiado o con calma, hice un pedido por un Eva 01 (Eva 01soul of chogokin), porque así estaba anotado en la lista de prioridades.
Anote la fecha de su llegada en el calendario, para hacer que la espera sea más tortuosa, como buen ser humano que soy. Aun faltaba un mes para su llegada, pero al otro día no dormí pensando en ese acontecimiento. Era como si fuera niño y se acercara la navidad.

Al siguiente día, como la irritante comedia, que a veces puede ser mi vida, Amazon, cancela mi pedido y bloquea mi cuenta porque mi dirección actual no coincidía con la dirección de facturación de mi tarjeta de crédito. Ese fue un golpe difícil de asimilar, lo admito y lo peor es que esa evaluación de mi cuenta, en Amazon, hasta el día de hoy sigue pendiente, (dos meses). Pero obviamente eso no me iba a desanimar, a los tres días de suplicar a Amazon para que tomara mi dinero, me di con la sorpresa de lo imbécil que estaba siendo, porque para algo es que existía Ebay en esta ecuación.


Chiste fácil: "Ebay y Amazon no me auspician, pero deberían"

Y bueno, sin pensarlo demasiado, me creo una cuenta en Ebay y rápidamente hago el pedido que me habían cancelado en Amazon: el Eva 01, pero eso no bastaba, ya había perdido valioso tiempo, así que con la lista de navidad adelantada, en la mano, lo siguiente era Berserk; pero como principiante y sin mínimo de experiencia en figuras de acción había que recurrir a youtube, de nuevo, en busca de reseñas y encuentro esto: “Figma Berserk Armor Guts”


Imagen Publicitaria
De acuerdo es un poco salirse del presupuesto, pero ¡qué más da!, era “Navidad”. Le doy a comprar con tal rapidez, que en estos momentos de serenidad logra asustarme, a mi mismo ese impulso por comprar. Pero bueno, trato de ser condescendiente conmigo y amilanar un poco la culpa, diciendo: “son compras que se hacen una sola vez en la vida”. Frase que lo más seguro es que un comprador compulsivo, lo repite constantemente.

Pasado los días mientras mi lista de favoritos en Ebay, se hacía peligrosamente más grande, de nuevo me llega la  maldita notificación:“problema con mi dirección de facturación”, pero esta vez del vendedor, quien me informa que hay un problema en mi dirección de pedido de Eva 01.- Tal vez habrá necesidad de un reembolso - me plantea amablemente el vendedor, yo le respondo que se puede ir a la p***, que no hay problema.

Bueno, no hay porque tensarse demasiado – pensé, Berserk llega antes y ese hecho al menos tranquilizara mi alma. Y así pasaron los días, ocupado en mi trabajo o mis otros pasatiempos, hasta que sin esperarlo (mentira le estuve haciendo seguimiento todos los días, desde el primer día que salió), llego por fin el paquete, en la fecha que por una coincidencia, debería haberme llegado mi primer pedido cancelado del Eva 01 hecho en Amazon. Quiero suponer que esa sea una señal de buen augurio, o eso espero.

Por fin llego.gif























Asi que aquí estamos,…. Tengo un lugar en mi estante para ti compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario